viernes, 29 de junio de 2012

El jamón, el falso cura y el príncipe de Liechtenstein


Ya lo que nos faltaba. ¡Lo que nos faltaba! Me acabo de enterar de que Argentina ha restringido la importación de jamón hispánico. España no tiene minas ni de cobre ni hierro, ni de ferrocolumbita ni de tantalita, mi patria no tiene petróleo, mi país no tiene recursos naturales como Brasil o el Congo: lo único que tenemos es el jamón, el jamón de toda la vida. Si nos quitan esa fuente de recursos, ¿qué vendemos? Ciertamente no parece que podamos equilibrar la balanza de pagos vendiendo queso de cabra a todo el mundo.

Bueno, ahora hablando en serio, la noticia de un falso cura que ha ejercido varios años en Sevilla, pone de relieve una vez más la oportunidad de crear un Listado Universal del Clero. Esto ya lo propuse en otro post:


Con ese listado, se evitarían problemas como el que ha saltado a la prensa ayer. Hoy día con photoshop los documentos escritos ya no ofrecen garantías. Urge la creación de ese elenco de facilísima realización.

Cambiando de tema, muy bien por el Príncipe de Liechstentein que se niega a firmar cualquier ley que atente contra la ley natural. He aquí un Jefe de Estado como tiene que ser. No soy monárquico, pero a lo mejor empiezo a estar a favor de los príncipes. Otros firman lo que sea, porque creen que están en su puesto por sus propios méritos. Desconocen que si allá arriba Alguien cambia de opinión, no permanecerán en su puesto ni un día más. Miman a la opinión pública, sin darse cuenta de que si Dios quiere que un sujeto siga en el cargo, sigue en el cargo aun cuando la opinión popular no le sea favorable. 
No os cuento nada más, porque lo más excitante que he hecho hoy ha sido arreglar el atasco de una tubería de la cocina de mi casa. Y en realidad casi todo el mérito se lo debo al fontanero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes