lunes, 6 de febrero de 2012

ALTO PARANÁ Y CANINDEYÚ: Comunicado sobre el caso del Falso Sacerdote


altLa Diócesis de Ciudad del Este, a través de este comunicado,  aclara sobre el caso del supuesto sacerdote que fue sorprendido días pasados celebrando Misa y administrando algunos sacramentos. El falso sacerdote cobraba sumas importantes de dinero para  beneficiarse maliciosamente a costa de personas honestas y humildes.
Aclaramos a la Ciudadanía en general y a los fieles laicos del Alto Paraná y Canindeyú, que el Sr. Reinaldo Servín Vera  no es sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana y mucho menos es incardinado en la Diócesis de Ciudad del Este.
El citado hombre fue sorprendido días pasados celebrando oficios litúrgicos clandestinos y de ese modo engañando a varias personas. Los documentos y sellos que poseía eran falsos, así como todos los sacramentos que supuestamente administró.

El Pbro. Walter Collar en representación de la Diócesis de Ciudad del Este acompañó a la fiscala Juliana Giménez y los agentes de Investigación de Delitos, para corroborar la falsa identidad de este hombre que no es parte de nuestra Iglesia Diocesana.

Para la Diócesis de Ciudad del Este, el supuesto cura es un farsante que utiliza el nombre de la Iglesia Católica para sacar beneficios personales y todos los sacramentos que él haya impuesto y las libretas que entregó no tienen ningún valor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes