viernes, 25 de noviembre de 2011

PLAGA DE FALSOS OBISPOS, FALSOS SACERDOTES, "MISAS ESTAFAS"


Si usted cree que en el largo cuento de falsos “obispos”, "curas" están equivocados, pues es un fenómeno sin precedentes, en cuanto a audacia y descaro nadie los gana, entre tantos que hay, no hemos enterado que uno que curiosamente se hacen llamara  comunidad de guadalupe, tienen toda su pinta de ser católicos verdaderos y no es mas que grupo de estafadores que opera en diversas zonas de latinoamérica teniendo como sede de su organización de cuenteros  en diversos paises como Costa  Rica, Venezuela, Ecuador y por desgracia Perú concretamente en Chiclayo, Trujillo, Lima, Huancayo, Cusco, Puno... y seguramente en otros sitios. Son conocidos como  "CURAS CASADOS". Hacen falsas celebraciones a la carta a domicilio o al gusto del cliente, también tiene su paradero en los cementerios o usurpan capillas, Iglesias verdaderas. Tienen el descaro de hablar de ecumenismo, de libertad religiosa... usar términos propiamente eclesiásticos.
No son católicos, no están en el redil de Cristo, usan, se visten como los ministros de Dios, para sorprender a la gente sencilla, incluso a las autoridades... como dijimos anteriormente son personas fracasadas que no han tenido éxito en otros trabajos honestos, honrados y ahora ser refugian manchando la fe, algunos son ex seminaristas o sacerdotes expulsados por su hipocresía y su vida inmoral, otros han sido sacristanes, acólitos o simplemente son delincuentes que se han organizado para tranquilar al pobre rebaño de Cristo.No tienen ningún vínculo con la Conferencia Episcopal, menos con el Vicario de Cristo: EL PAPA. Lo único que tienen es su  registro civil como lo puede hacer cualquier grupo social. No por ello son verdaderos.
No hemos enterado que  este grupo usan imágenes, incluso faltando el respeto a la Santísima Virgen de Guadalupe. Celebran falsas misas sacrílegas, administran inválidamente los sacramentos mas sagrados de la verdadera Iglesia. El colmo hacen sus "ordenaciones", similar a los verdaderos obispos católicos.
No hay que hacerles caso, si pululan por tu zona o barrio denúncielos a la autoridad civil entre otros por el delito a la fe pública, y por estafa.
Sería bueno que los pastores verdaderos nos aclaré bien sobre estos seudo catolicos para tener cuidado, desde aquí humildemente también sugiero a los verdaderos sacerdotes a usar sus distintivos (el uniforme: sotana, camisa clerical) como debe ser, por que aveces los falos curas usan para aparentar y los verdaderos no y andan de paisano... y eso no puede ser.

Desde del norte peruano... seguiremos investigando.....

Tener mucho cuidado... no se dejen sorprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes