domingo, 30 de octubre de 2011

Lo insólito un ciudadano que se hace pasar como arzobispo en Cusco


Denunciarán a ciudadano que se hace pasar como arzobispo en Cusco
RPP Cortesía Arquidiocesis del Cusco
  • Juan Friarte Blas oficiaba misas y ritos religiosos en locales de la institución eclesiástica en provincias.
La Arquidiócesis lamenta el uso indebido de la indumentaria y el título eclesiástico por parte de Juan Ernesto Friarte Blas.

studio 92.- El ciudadano Juan Ernesto Friarte Blas fue denunciado penalmente por el delito contra la fe pública en agravio de la Iglesia Católica y el Estado Peruano, por vestirse y hacerse pasar como arzobispo en Cusco.  Según se pudo conocer, llegó desde Lima y pertenece a la Asociación Civil Iglesia Cristiana Apostólica Católica.
Así lo informó, el monseñor Juan Antonio Ugarte Pérez, representante de la Arquidiócesis en el Cusco, quien precisó que Juan Friarte sorprende a la feligresía al oficiar misas y ritos religiosos en locales de la institución eclesiástica en provincias.

Juan Friarte Blas se autodenomina como "Arzobispo Primado de la Iglesia Católica Apostólica en el Perú" y respalda en sus funciones al falso sacerdote Alfredo Castañeda Yucra, quien fue denunciado por la Iglesia en el Cusco ante la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Santiago, por este mismo delito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conchan este cachudo

Anónimo dijo...

HOLA MA CABAN DE PRESENTAR AL PADRE IRIARTE, PARA UN TEMA DE CONSEJERIA ESPIRITUAL Y LA VERDAD QUE ME HE QUEDADO MUY SORPRENDIDO CON LO QUE HE LEIDO EN DIFREENTES ARTICULOS ACERCA DE ESTA PERSONA.
QURIA SABER SI ALGUIEN ME PODIA ORIENTAR O CON QUIEN PUEDO CONTACATARME PARA QUE ME ACLARE UN POCO MAS ES TEMA

Anónimo dijo...

cuidado con este farsante... lobo con piel de oveja...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes