Desde hace unas semanas por los medios de comunicación pasan algo chistoso e infame, sobre algunos ex curas que han denunciado al Papa, son unos sinvergüenzas después de haber cometido inmoralidades, faltas graves, razón por la que fueron expulsados ahora quieren parecer unos santitos, incluso reparaciones..
cuando debe ser al revés, es la Iglesia Católica quien les debería denunciar por daños y prejuicios, por usurpación de su nombre, de sus signos, etc y por incumplimiento del contrato que hicieron libremente el día de su ordenación (prometieron: castidad, pobreza y obediencia) y firmaron para luego borrarlo con el codo.
Son los adúlteros de la fe, que les falto hombría para aceptar su condición, y como son unos zánganos no saben trabajar, ganarse el pan con honestidad pues ahora se dedica a engañar con falsas ceremonias, induciendo al error a mucha gente sencilla, pues estos tipos hipócritas tendrán que rendir cuentas al salvador... si la ley humana no lo juzguen no se escaparan de la justicia divina.
Y las familias que los acogen, dense cuenta que están siendo cómplice, están cometiendo sacrilegio, pues separense de estos, salve sus almas, estos farsantes estoy seguro de que ni buenos papás ni buenos esposos serán.
Si pretendieron engañar a Dios que se puede esperar...
por sus frutos les conoceréis.. dice el Señor
Oremos por su conversión
son una secta mas...
0 comentarios:
Publicar un comentario