lunes, 6 de febrero de 2012

Obama hace la guerra a la Iglesia, ¿Qué haremos nosotros?


Barack Obama
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, venía demostrando ser uno de los presidentes más anticristianos de la historia de Estados Unidos. Actualmente ha llegado a límites insospechados pretendiendo que las instituciones católicas violen su conciencia, obligándoles a incluir en las coberturas de los seguros que dan a sus empleados, el uso de anticonceptivos y la subvención de abortos. Con este ultimátum, les deja entre la espada y la pared: o cierran, o se hacen cómplices de actos inmorales e inclusive criminales.

La abominable política de coacción de Obama no solo es una flagrante violación a la libertad de conciencia y la libertad religiosa de los millones de católicos, sino que de tener éxito, terminará dificultando y asfixiando la obra social que desempeña la Iglesia en Estados Unidos y en otros países (en caso de seguir su ejemplo), que se verían obligadas a cerrar.
¿Qué pone en evidencia esto? El poco compromiso de nosotros los católicos con nuestra fe. Si siendo tan numerosos como somos fuéramos más unidos y comprometidos con nuestra fe y con la Iglesia, Obama estuviera políticamente muerto.
Los obispos de Estados Unidos han dado el primer paso plantando cara a esta flagrante violación de nuestra libertad religiosa, han advertido que no cederán ni un milímetro y han hecho un llamado a la resistencia.
Si tú, que lees estas líneas eres católico y eres de Estados Unidos, te invito a enviar un mensaje claro y contundente al gobierno de Estados Unidos: ni un voto más para los promotores del aborto, y ni un voto más para este precursor del anticristo. Si el lenguaje que entienden estos políticos es el voto, que sepan que los católicos podemos sepultarlos. También puedes escribir a las diferentes instancias del gobierno de Estados Unidos para expresar tu rechazo a dicha ley.
Si tu, que lees estas líneas no eres católicos pero vives en Estados Unidos, te invito a darte cuenta que si hoy se violan los derechos de los católicos, mañana puede pasar lo mismo contigo, cualquier que sea la creencia que profeses. Obama no solo pretende promover en todo el mundo el asesinato de bebes no nacidos, sino pretende hacernos cómplices del mismo

ALTO PARANÁ Y CANINDEYÚ: Comunicado sobre el caso del Falso Sacerdote


altLa Diócesis de Ciudad del Este, a través de este comunicado,  aclara sobre el caso del supuesto sacerdote que fue sorprendido días pasados celebrando Misa y administrando algunos sacramentos. El falso sacerdote cobraba sumas importantes de dinero para  beneficiarse maliciosamente a costa de personas honestas y humildes.
Aclaramos a la Ciudadanía en general y a los fieles laicos del Alto Paraná y Canindeyú, que el Sr. Reinaldo Servín Vera  no es sacerdote de la Iglesia Católica Apostólica Romana y mucho menos es incardinado en la Diócesis de Ciudad del Este.
El citado hombre fue sorprendido días pasados celebrando oficios litúrgicos clandestinos y de ese modo engañando a varias personas. Los documentos y sellos que poseía eran falsos, así como todos los sacramentos que supuestamente administró.

El Pbro. Walter Collar en representación de la Diócesis de Ciudad del Este acompañó a la fiscala Juliana Giménez y los agentes de Investigación de Delitos, para corroborar la falsa identidad de este hombre que no es parte de nuestra Iglesia Diocesana.

Para la Diócesis de Ciudad del Este, el supuesto cura es un farsante que utiliza el nombre de la Iglesia Católica para sacar beneficios personales y todos los sacramentos que él haya impuesto y las libretas que entregó no tienen ningún valor

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes